Quiénes somos



ESTUDIO Pinkus es una empresa familiar que se inició como estudio de cálculo estructural en el año 1991 y anexamos la constructora en 1997. En la actualidad; y para darle respuesta a las nuevas técnicas constructivas; contamos con sistema de encofrados compuesto por puntales y vigas metálicas para ejecutar entrepisos sin vigas.
Calculado por Ingenieros y proyectado por Arquitectos, la opción más completa
En el área de cálculo atendemos personalizadamente elaborando el proyecto estructural desde los dos pilares:
Desde la arquitectura le proporcionamos un interlocutor en su misma disciplina, aportando consecuentemente con el mismo lenguaje interpretar sus necesidades e interactuar paralelamente con lo referido a reglamentaciones municipales y condiciones de diseño de cada proyecto.
En Ingeniería materializamos con nuestro plantel de profesionales las soluciones estructurales adecuadas para cada obra.
Nuestra modalidad de trabajo acerca un trato personalizado con la interacción de acuerdo a la etapa, con los integrantes de nuestro plantel:

  • Encarando el proyecto estructural y la documentación con Arq. Nora Donati de Pinkus pudiendo conversar las particularidades del proyecto con un mismo criterio y lenguaje.
  • Con el asesoramiento, soporte y experiencia necesario desde lo estructural a cargo del otro titular del estudio el Ing. Roberto Pinkus
  • Finalmente un calculista designado para encarar la obra y todas las inquietudes que conlleve su seguimiento.

 

Contamos con la experiencia, los equipos de proyecto y obra necesarios para la concreción de sus emprendimientos.

Nuestra Empresa Constructora acerca a nuestros clientes la posibilidad de una atención integral y cuenta con un equipo de encofrado industrializado especialmente apto para ejecutar entrepisos sin vigas.