Obras Destacadas

Proyectos de Cálculo: Obras destacadas




Aeropuerto
Proyecto, cálculo y ejecución de la ingeniería de detalle de la estructura de Hº Aº correspondiente al nuevo Aeropuerto de Ushuaia, prov. de Tierra del Fuego. La estructura se diseñó con columnas y vigas colectoras ejecutadas “in situ “y las vigas secundarias y losetas premoldeadas con una capa de compresión. Sup. Aprox. 2500 m2.SADE ICSA





AFA Centro habitacional
Una obra perteneciente a nuestra trayectoria de 3000 m2 encargada por el Estudio Fernandez Prieto y Asoc.







Universidad de San Martin Ladrillo
Calculamos en una primera etapa la remodelación estructural del volumen original ladrillero y posteriormente otro edificio contiguo íntegramente de hormigón conjuntamente de aulas.





Universidad de San Martin Hormigón
Edificio de hormigón Debido a que su fachada está compuesta por calados horizontales no alineados en este caso se tomó como un elemento más e incorporó en el planteo estructural: atípicamente se ingresó al programa de cálculo tanto las plantas como las vistas.




AVELLANEDA: ESTUDIO DE LICITACIÓN
3 Torres Edificios de vivienda y locales comerciales
Se confecciono un predimensionado express para la constructora que se presentó a licitación para construir este conjunto. Este servicio es de suma utilidad para la precisión en el estudio de documentación de las empresas convocadas para medianas y grandes obras.
Superficie total 23.000 m2
Subsuelo /PB 12 locales y 64 cocheras
1º P 6 oficinas y 6 SUM
11 P de viviendas